dijous, 21 de juliol del 2011

Avui... Mateolika


Todo esto empezó en el 2007 cuando en un concierto con mas pena que gloria vi que hacia sufrir a la gente con todas las sandeces a las cuales los sometia y que de esta manera no me iva a ganar el pank del dia a dia asi que decidí continuar por los caminos del señor y destrozar las cabezas de quien tenia el cerebro plano.

Pero los intentos fallidos de crear un trio asexual donde reinaba el desmadre y donde fuimos mas punkis que los mismisimos negros que son pies negros, mi cabeza decidió seguir esta encruzijada hacia la autodetrucción solo guitarra en mano y voz.

No valieron señales de tráfico para advertir que la velocidad de mi mano provocaba que las multas fueran altas, tan altas que me vi en una espiral de no poder quedarme quieto y buscar refugio en una banda, cuando la aventura con Stoy Ke Trino llegó a su fín vi la salida en Kennedy Kings, una formación que podria morir mañana y que mientras agoniza deja mi via libre para seguir dando por saco.

CONTACTO (Por aquello de tokar y tal...) mateolika@hotmail.com

(Extret de http://www.myspace.com/mateolika)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada